Antes del ejercicio

Aunque no lo creas, lo que comas antes de hacer el entrenamiento puede limitarte o no en tu rendimiento, debes saber que alimentos son los mas apropiados para consumir en estas circunstancias.


Recuerda que siempre debes de comer algo antes de entrenar, así lograras un alto rendimiento y efectividad, ademas de evitarte esa sensación de hambre.
Recurre a alimentos que al ser digeridos y absorbidos te den energía de una forma rápida, estamos hablando de alimentos ricos en carbohidratos, tales como arroz, pan, espaguetis, cereales; también frutas como las manzanas, bananos, naranjas o vegetales nutritivos como arvejas (granos), maíz y no olvidar las papas cocidas.  
Ahora conozcamos la clase de alimentos que no debemos ingerir antes de ir a ejercitarnos, precisamente son aquellos ricos en grasas y proteínas tales como los bifes, perros calientes, hamburguesas, es decir toda clase de comidas rápidas o comida chatarra. Estas comidas no son buenas para prepararnos ya que su digestión es mas lenta y esto puede causar molestias, nauseas o vómitos.


Por ultimo también existen lo denominados suplementos o batidos que se pueden tomar más fácilmente, es preferible hacer todo el proceso de una manera mas natural. Sin embargo, no descartes la opción de consumir algún suplemento si el tiempo no te alcanza de prepararte alguna comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario