Batidos para perder peso

En cualquier momento del año podemos disfrutar de un sabroso batido a modo de merienda,  media tarde o media mañana, pero para que su ingesta no interfiera en nuestro plan de adelgazar, eh aquí algunas opciones de batidos saludables para perder peso.
Los siguiente batidos que se muestran contienen poca cantidad de calorías y buenos nutrientes con mucha cantidad de agua o aire, por eso se pueden consumir si estamos en algún plan de adelgazamiento y deseamos un alimento dulce, sabroso y saludable.


*Batido de fresa: 100 gramos de fresa, zumo de media naranja, 1/4 de tasa de agua, endulcorante si desea, 1 taza de hielo. 45 calorías por porción. 



*Batido de café: 1 taza de café tibio, 1 cucharadita de canela, 1/2 yogur de vainilla desnatado. 50 calorías por porción. 


*Batido de zanahoria: 1/2 zanahoria, 1/4 de manzana, 1/2 vaso de agua, hielo granizado. 55 calorías por porción.


*Batido de pera: 1/2 vaso de leche desnatada, 1/4 de banano, 1/2 pera, endulcorante si desea, esencia de vainilla. 80 calorías por porción.


*Batido de tomate: 2 tomates, 2 hojas de albahaca, sal al gusto, 2 cucharadas de queso de crema light o bajo en grasas, 2 o 3 piñones o aceitunas. 110 calorías por porción.


Como podemos ver estos batidos contienen poca cantidad energética, contienen pocas calorías por volumen, y debido a que se preparan con hielo o con fuentes de proteínas, pueden brindarnos gran saciedad y buenos nutrientes para el organismo sin impedirnos disfrutar de un sabroso alimento para comer por la tarde o media mañana.


No se tratan de batidos aptos para reemplazar el desayuno o cualquier otra comida, sino que sirven como idea para una comida ligera, sabrosa y saludable, mientras intentamos perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario